Click acá para ir directamente al contenido

"Ojalá agarre camiseta": Hinchas de Colo Colo celebran nominación al microciclo de la Roja de Leonardo Gil

El DT uruguayo convocó en su mayoría a jugadores del 'Cacique' para tres días de preparación en Juan Pinto Durán.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 4 de mayo de 2021

Este martes la Selección Chilena presentó una nómina de 11 jugadores citados al segundo microciclo dirigido por Martín Lasarte desde que se transformó en nuevo DT del combinado nacional.

Y dentro de los jugadores convocados a realizar trabajos que durarán tres días, una de las sorpresas fue la presencia de Leonardo Gil, jugador que ha destacado con la camiseta de Colo Colo y que ya había sido sondeado desde hace algunos años para ser citado al Roja.

 

Así, con más vitrina al jugador en el 'Cacique, el 'Colorado' finalmente pudo conseguir su chance de vestir la camiseta de Chile. Y es que pese a ser nacido en Argentina, la abuela materna del mediocampista es chilena, por lo que tiene doble nacionalidad.

La inclusión de una de las figuras de los albos esta temporada fue celebrada por los hinchas colocolinos, quienes destacaron la decisión de Lasarte, la cual consideraron "más que merecida".

En tanto, otro fanático espera que Gil convenza a Lasarte y lo nomine para partidos oficiales: "Ojalá aprenda lo suficiente y agarre camiseta en la Roja", sugirió.