Click acá para ir directamente al contenido

Paulo Dybala reveló particular "insulto" de jugador de la Roja en pleno partido de Copa América

En conversación con el popular streamer Ibai Llanos, el atacante argentino aseguró que un seleccionado chileno rompió todos los moldes de los insultos que ha escuchado en una cancha.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Jueves 22 de abril de 2021

En los últimos años los partidos entre Chile y Argentina se han transformado en un verdadero clásico del fútbol sudamericano, sobre todo luego que ambos países se enfrentaran en años consecutivos en finales de Copa América donde la Roja resulto victoriosa.

Es por esto que en más de una ocasión los duelos han tenido fuertes cruces de palabras entre los jugadores, según reveló el delantero trasandino Paulo Dybala en conversación con el popular streamer español Ibai Llanos.

 

Sin embargo, más allá de las fuertes palabras que habitualmente se dicen en una cancha de fútbol, el jugador de la Juventus aseguró que en una ocasión el "insulto" de un jugador de la Roja sorprendió a todos los trasandinos.

"Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile y bueno empiezan a insultarse... Insultos para las primas, para las tías, para todo el mundo y en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero: '"Escúchame, una cosa tu me insultas tanto... ¿Cuántos seguidores tienes en Instagram, tienes más que yo? Así le dijo", subrayó 'La Joya'.

 

Sobre lo mismo, agregó: "Entonces entre nosotros nos mirábamos como diciendo ¿No está hablando en serio?... De que puteen a tu madre a preguntarte cuantos seguidores tienes en Instagram...".

Finalmente, entre las risas de Dybala e Ibai, el argentino dio a conocer que esto ocurrió durante un partido de Copa América, pero sin entregar mayores luces de qué jugador pudo haber sido.

De todos modos, el duelo apuntado sería el de la Copa América 2019, donde Argentina superó a Chile en la lucha por el tercer puesto, ya que este es el único partido en que Dybala ha enfrentado a la Roja por el certamen continental.