Click acá para ir directamente al contenido

Periodista argentino salió en defensa de Chile ante burlas de panelista hacia Arturo Vidal y la Roja

"Los chilenos no tienen nada que ver", fueron los dichos del conductor de DirecTV, Pablo Giralt, tras nuevas burlas por la ausencia de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 13 de junio de 2018

Varias ronchas sacó en Argentina los dichos de Arturo Vidal donde aseguró que en aquel país "sueñan con él" luego de las dos finales consecutivas de Copa América donde la Roja le ganó a la albiceleste.

Entre ellos está el periodista Héctor Gallo, quien en uno de los programas especiales del Mundial de Rusia 2018 de DirecTV aseguró que el 'King' "se queda en Santiago mirando el Mundial junto con el resto de Chile", argumentando que sus dichos no son más que "folklore" del fútbol.

Sin embargo, el panelista fue frenado por el conductor y relator Pablo Giralt, quien salió en defensa de Chile y "sé respetuoso. No te lo voy a permitir. No, Gallo, no. Si Arturo Vidal dice algo y vos le contestás a Arturo Vidal es una cosa, pero a los chilenos no, no tienen nada que ver. No te hagas el vivo. A mí eso no me gusta".

La imagen es una de las más comentadas en redes sociales, donde, en su mayoría, hinchas chilenos destacaron y aplaudieron los dichos de Giralt.