Click acá para ir directamente al contenido

"Potrero y alfombra roja": Los elogios de periodista argentino a Alexis Sánchez tras su actuación en empate de Chile

Juan Pablo Varsky destacó la actuación del delantero chileno en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias, a quien manifestó su "respeto".

24horas tvn

Miércoles 14 de octubre de 2020

Fue un dolor de cabeza constante para Juan Guillermo Cuadrado y anotó un gol de exhibición para el 2-1 transitorio de Chile sobre Colombia. Así fue el partidazo que protagonizó Alexis Sánchez y que le valió elogios, incluidos desde Argentina.

Y es que el periodista trasandino Juan Pablo Varsky se deshizo en loas para el delantero chileno a través de su cuenta de Twitter.

Primero replicó el mensaje del medio Ovación24, que en el video del gol del tocopillano escribió: "Que alguien nos explique cómo hizo Alexis Sánchez para dejar en el camino a Vargas antes de definir. Golazo y 2-1 de Chile para darle vuelta el partido a Colombia". A esto el comunicador contestó: "Alexis Sánchez. Potrero y alfombra roja".

Pero tras el encuentro continuaría. Y es que recordó el paso de Sánchez por River Plate, donde también destacó a su entonces compañero y anoche rival, Radamel Falcao.

"En 2008 se consagraban campeones en River y alimentaban su ilusión de trascender en el fútbol europeo. Lo consiguieron. Doce años después (sí, 12), siguen siendo importantes para sus respectivas selecciones, Chile y Colombia. Mucho respeto a Alexis Sánchez y Radamel Falcao", indicó.