Click acá para ir directamente al contenido

Prensa británica alaba el nivel de Brereton: "Desde que juega por Chile no deja de golpear el fondo de la red"

El diario The Sun aseguró que el Blackburn Rovers blindará al atacante con un mejor contrato para que continúe en el club.

Agencia Aton

© Photosport

Miércoles 13 de octubre de 2021

A Ben Brereton le cambió la vida su llegada a la Selección chilena. Desde que el delantero se puso la camiseta de la Roja subió de manera considerable su nivel en su club, el Blackburn Rovers, a tal punto de llevar 10 goles en 11 partidos disputados en esta temporada de la Championship.

El gran momento del atacante no pasa inadvertido para la prensa británica y el diario The Sun comparó las estadísticas del ariete antes y después de formara parte del combinado criollo.



"Desde que comenzó a representar a Chile, no puede dejar de golpear el fondo de la red", sostuvo la publicación del citado medio.

Además, agregó que "es la nueva superestrella del país sudamericano y juega junto a nombres mundiales como Alexis Sánchez y Arturo Vidal".



La nota, también, explicó que en el Blackburn Rovers ya piensa en blindar al delantero con un mejor contrato ante la posibilidad de perderlo en el próximo mercado de fichajes de enero.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 12 DE LAS ELIMINATORIAS

17:00 horas, Bolivia vs. Paraguay, estadio Hernando Siles, La Paz.
18:00 horas, Colombia vs. Ecuador, estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.
20:30 horas, Argentina vs. Perú, estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.
21:00 horas, Chile vs. Venezuela, estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago.
21:30 horas, Brasil vs. Uruguay, Arena de Amazonia, Manaus.