Click acá para ir directamente al contenido

Reinaldo Rueda: "Estamos con la ilusión de cumplir las metas que nos hemos propuesto"

El estratega nacional aseguro que sus dirigidos están en un muy buen nivel de cara a la Copa América 2020.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 3 de diciembre de 2019

En el marco del sorteo de la Copa América 2020, Reinaldo Rueda, ratificó que seguirá siendo director técnico de la Selección Chilena y que espera tener un buen inicio de clasificatorias en marzo del próximo año.

Con respecto al certamen continental a realizarse en Argentina y Colombia, explicó que servirá de mucho para seguir fortaleciendo el proceso que lleva con al escuadra nacional.

"Tenemos hombres importantísimos, que seguro van a tener un buen nivel para la Copa y esperar disfrutarlos y que nos brinden todo su talento" expresó Rueda al ser consultado por las expectativas que tiene de cara al torneo.

"Es un torneo que motiva demasiado y estamos con la ilusión de cumplir las metas que nos hemos propuesto", dijo.

Sobre la detención del fútbol chileno, que dejó a la Roja sin amistosos en noviembre, 'Triple R' sostuvo que "Se ha sentido un vacío tremendo, seis semanas sin fútbol. Pero no tener la liga chilena es muy triste, más para un seleccionador nacional... "Tampoco pudimos realizar nuestros amistosos de noviembre...ojalá lo podamos compensar con un buen inicio de año".

Finalmente, el estratega nacional alabó el nivel de la selección australiana, con quien se enfrentará el martes 30 de junio en la ciudad de Cordoba.