Click acá para ir directamente al contenido

Reinaldo Rueda reconoce interés por Diego Fernández: "Le hemos estado haciendo la valoración"

El técnico de la Selección destacó al joven futbolista que tiene como referentes a Marcelo Díaz y Mathías Riquero.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 12 de abril de 2019

En su búsqueda de nuevos jugadores para la Roja, el técnico Reinaldo Rueda sorprendió al revelar el nombre de un jugador de Deportes Iquique: Diego Fernández, mediocampista de 21 años.

"Le hemos estado haciendo la valoración y esa es la idea, compartir información con el cuerpo técnico de Iquique y proyectar", comentó en diálogo con La Estrella de Iquique.

 

"Me parece que es muy gratificante lo que ha hecho, ha ido madurando, consolidándose y con el trabajo que está haciendo Iquique de seguro que va a ir mejorando", agregó el técnico de la Roja.

A inicios de 2017, en diálogo con el sitio Portalfutbol, Fernández se definía como "un jugador muy técnico, me gusta mucho que el equipo tenga la pelota la mayor parte del partido, y que pase por mí, tanto en la salida limpia como en la posesión del balón".

¿Sus referentes? "A nivel nacional, considero a Mathias Riquero, es un jugador técnico, juega bien y lo tengo cerca para aprender. A nivel internacional, me gusta Marcelo Díaz", respondió en ese entonces.