Click acá para ir directamente al contenido

Reinaldo Rueda: "Vamos a considerar las palabras de Claudio Bravo"

El técnico de la Roja volvió a poner en duda la presencia del portero en una futura nomina de la Selección.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 16 de mayo de 2018

No evitó temas. Reinaldo Rueda una vez más protagonizó una interesante conferencia de prensa donde se refirió, entre otros temas, a la situación de Claudio Bravo y su posible retorno a la Roja.

En esta oportunidad el DT de la Selección puso en duda una vez más una futura citación del arquero, ya que tras ser consultado por las palabras de Bravo donde afirmaba estar disponible, Rueda respondió: "Es un tema que vamos a considerar por su tema específico. No por el tema de Julio Rodríguez, sino por el tema que complicó al grupo, que generó distanciamiento, se va a considerar eso".



Rueda destacó para la posición de arquero a Gabriel Arias, actualmente en Unión La Calera. "Lo que ha hecho acá es bueno, está en otra dimensión, en los gestos técnicos, sociabilización con el grupo. Es uno de los hombres seleccionados a seguir en esa plaza", afirmó.

El DT colombiano también se refirió a la posibilidad de que Mauricio Isla deje el fútbol europeo para volver a Chile, destacando que "en todas las posiciones es vital la continuidad".

¿Sus selecciones candidatas al Mundial? "Afectivamente Alemania es mi preferida. Bélgica tiene grandes hombres y Brasil ya vimos el gran potencial. Hay selecciones que van a llegar en buen momento", aseguró.

LOS AMISTOSOS DE LA ROJA

  • Jueves 31 de mayo Rumania vs. Chile
  • Lunes 4 de junio Serbia vs. Chile
  • Viernes 8 de junio Chile vs. Polonia