© Photosport Reinaldo Rueda y la capitanía de la Roja:

Reinaldo Rueda y la capitanía de la Roja: "Tenemos que asumir a una nueva generación para eso"

El técnico de la Selección argumentó su decisión para entregarle la capitanía al defensa Paulo Díaz. Además se conoció el motivo por el cual Charles Aránguiz no quiso asumir esa responsabilidad.

24Horas.cl TVN
11.09.2019

Una vez finalizado el encuentro entre Chile y Honduras (1-2), el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, explicó el motivo por el cual Claudio Bravo no fue el capitán de la Selección para este amistoso.

"La idea es que siempre tengamos a un capitán que transite por la zona central del campo, que esté en contacto con el árbitro", argumentó el DT cafetero.

Respecto a la situación de Claudio Bravo, Rueda manifestó: "Estuvo mucho tiempo como capitán y tenemos que asumir a una nueva generación para eso".

¿Qué pasó con Charles Aránguiz?   Según informó CDF, el volante de la Selección habría rechazado la solicitud del técnico Reinaldo Rueda, pues preferiría mantener un perfil bajo.

Los memes que dejó la derrota de Chile ante Honduras

La Selección Chilena cayó ante Honduras por 2-1 en el último amistoso de la doble fecha FIFA, sin embargo el resultado adverso no fue lo único que captó la atención de los hinchas. La sorpresiva capitanía de Paulo Díaz y el recambio fueron otros de los grandes protagonistas del encuentro disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

En ese contexto, tras el partido se viralizaron divertidos memes al respecto.

1.JPG

6.JPG

3.JPG

5.JPG

2.JPG

4.JPG

"Un movimiento de artes marciales": La escena que sorprendió del duelo entre Brasil y Chile
"Un movimiento de artes marciales": La escena que sorprendió del duelo entre Brasil y Chile
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5