La Selección Chilena oficializó la nómina para el partido amistoso contra Perú que se desarrollará en octubre y la principal novedad es la inclusión de Jaime Vargas, arquero de Deportes Recoleta que tendrá su primera experiencia en la Absoluta.
"Fueron un par de horas de mucha felicidad tanto para mí y mi familia, para todos en general", expresó en diálogo con el programa "Pelota Parada" de TNT Sports.
"Si bien uno siempre se entrena para estas oportunidades, cuando llegan sobre todo estando en una categoría como la que estoy ahora, se disfruta el doble", manifestó el guardavallas formado en el conjunto albiazules que desde 2022 a la fecha ha disputado 55 encuentros, ha recibido 74 goles y terminó 11 veces con el arco invicto, según los datos de Transfermarkt.
Asimismo, reveló que sabía de la noticia horas antes de la oficialización por los canales oficiales de la Selección Chilena. "Creo que desde el día domingo tenía un poco de información. Después le conté a mi pareja y el resto de mi familia se fue enterando una vez que salió la nómina", indicó.
"Tampoco me gusta mucho hablar de mí, creo que no se bien, pero me lo tomé después con felicidad y ahí me empezaron a escribir mis amigos y mucha gente", sintetizó Vargas, la gran novedad del arco de la Roja.