Click acá para ir directamente al contenido

"¡Se hizo extrañar!": Claudio Bravo sacó aplausos hasta en Perú con "tapadón" ante Argentina

El portero de la Roja se lució con una sólida atajada tras disparo de Paulo Dybala en el primer tiempo, y fue destacado por la prensa incaica.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 6 de septiembre de 2019

Una de las grandes novedades de la Selección Chilena para el partido amistoso ante Argentina fue el regreso de Claudio Bravo tras 21 meses de ausencia. Sin embargo, fue como si el portero del Manchester City nunca se hubiese ido. Se mostró rápido, certero con los pies, permanentemente ordenando la defensa y hasta se lució con una atajada sólida que provocó aplausos de todos lados... ¡hasta en Perú!.

A los 23 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala aprovechó un buen pase de Lautaro Martínez para disparar a la portería chilena, pero el meta nacional contuvo el remate y mantuvo su arco en 0. El "tapadón" de Bravo no pasó inadvertido para nadie, ni siquiera en el país incaico, donde destacaron la intervención del guardametas.

"¡Se hizo extrañar! La brutal atajada de Bravo para evitar el 1-0 de Dybala en amistoso internacional", tituló el diario peruano Depor.

"El '1' se lució con una terrible atajada a Paulo Dybala", agregó.

A su vez, el medio El Bocón destacó: "Claudio Bravo se luce y evita el 1-0 de Paulo Dybala".

 

"El portero del cuadro 'mapochino' tuvo una espectacular atajada tras remate del argentino", añadió.

Cabe recordar que ahora el elenco dirigido por Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Honduras el próximo martes 10 de septiembre.

Programación:

Chile vs. Honduras

Martes 10 de septiembre

22:30 horas

Transmite CDF y Chilevisión / Estadio CDF vía online.