Click acá para ir directamente al contenido

Selección chilena: Jugadores y cuerpo técnico dan negativo a exámenes de antígenos en Argentina

La selección nacional ya abordó su segundo vuelo para arribar a Santiago del Estero.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Martes 1 de junio de 2021

La selección nacional inició esta tarde su periplo hacia Argentina para dirigirse, en primer término, al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y luego a Santiago del Estero, lugar donde finalmente se jugará el duelo por las clasificatorias.

En su salida del país, y tras el conocido caso de coronavirus de Arturo Vidal, la selección y el cuerpo técnico se realizaron exámenes PCR que resultaron negativos para todos los integrantes.

Sin embargo, en su arribo a Ezeiza los seleccionados debían practicarse nuevos exámenes para ingresar a la nación trasandina y luego realizar el vuelo doméstico a Santiago del Estero.

La buena noticia para la selección es que todos los exámenes resultaron negativos en esta segunda pasada.

De esta forma, la selección nacional ya abordó el nuevo vuelo y llegaría cerca de las 21 horas a la ciudad de Santiago del Estero.

Las dos formaciones que evalúa Martín Lasarte para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias

Cuando restan pocas horas para que comience el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias, el técnico de la Roja Martín Lasarte ya tendría prácticamente definida la oncena que saltará a la cancha este jueves.

Confirmada la baja de Arturo Vidal, el DT de la Selección maneja dos candidatos para reemplazarlo: Pablo Galdames, quien milita en Vélez Sarsfield y Tomás Alarcón, actualmente en O'Higgins.

Previo al partido ante la albiceleste, Lasarte ha probado dos equipos. Uno de ellos es con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Pablo Galdames, Charles Aránguiz, Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto la otra alineación que probó "Machete" es con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Luis Jimenez y Alexis Sánchez.

Programación:

Argentina vs. Chile
Jueves 3 de junio
20:00 horas Transmite TNT Sports