Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Jadue intervino: El día que Jorge Sampaoli quería castigar a Arturo Vidal

La esposa del ex presidente de la ANFP detalló lo sucedido luego de que el futbolista chocara durante la Copa América 2015.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 12 de marzo de 2019

Un detalle que hasta ahora no se sabía fue revelado por María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, respecto a lo que pasó luego del accidente que protagonizó Arturo Vidal en la Copa América 2015.

En diálogo con el matinal de Chilevisión, Facuse entregó detalles de cómo era la relación entre el en ese entonces mandamás de la ANFP y Jorge Sampaoli, quien era el técnico de la Roja.

 

La ex pareja de Jadue sostuvo que el entrenador argentino "era el único que podía doblarle la mano a Sergio", sin embargo tras el choque que sufrió Vidal en pleno torneo, fue el dirigente quien se impuso.

“Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo. Pero Sergio sabía que tenía que estar, él dijo que debía estar. Fue la primera vez que le dobló la mano”, relató Facuse.

"Sergio le dijo que tenía que estar sí o sí. Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar”, agregó.