Click acá para ir directamente al contenido

Sigue probando fórmulas: Diego Rubio fue el delantero de la Roja en práctica ante la Sub 17

El delantero del Colorado Rapids fue el '9' de una Selección Chilena en un entrenamiento con miras al amistoso ante Colombia.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 9 de octubre de 2019

La Selección Chilena se sigue alistando para enfrentar a Colombia y posteriormente a Guinea en los dos partidos amistosos que animará el elenco de Reinaldo Rueda durante la presente Fecha FIFA.

Bajo ese contexto, este miércoles la Roja tuvo una nueva práctica, en donde se enfrentó a Chile Sub 17, donde el DT colombiano sorprendió con Diego Rubio como centrodelantero titular, acompañado en ofensiva por Alexis Sánchez y Fabián Orellana.

 

De esta forma, el delantero del Colorado Rapids se posiciona como eventual estelar en el compromiso ante Colombia de este sábado.

El resto del equipo se mantiene más o menos similar al que trabajó en la jornada de este martes, salvo por la incorporación de Mauricio Isla por Óscar Opazo.

Así las cosas, Chile alinearía ante Colombia con Claudio Bravo; Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Sánchez, Orellana y Rubio.

 

Programación próximos amistosos de la Roja:

Sábado 12 de octubre
Chile vs. Colombia
13:00 horas

Martes 15 de octubre
Chile vs. Guinea
13:00 horas