Click acá para ir directamente al contenido

Solo elogios: Claudio Bravo sacó aplausos de los hinchas en su regreso a la Roja

El arquero del Manchester City fue ampliamente alabado en su reestreno tras casi dos años sin vestir la camiseta de Chile.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 5 de septiembre de 2019

Claudio Bravo volvió este jueves a la Selección Chilena, siendo titular en el amistoso ante Argentina que se disputa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y su regreso generó una verdadera locura en las redes sociales, donde los hinchas de la Roja no pararon de elogiar el cometido del arquero del Manchester City.

Pero sin lugar a dudas que los mayores aplausos llegaron cuando Bravo atajó de gran forma un remate de Paulo Dybala que pudo significar la apertura de la cuenta para la albiceleste.

"Eso es seguridad en el arco", fue uno de los comentarios que se leyeron en Twitter, red social donde el formado en Colo Colo fue por largos minutos Trending Topic.

Cabe recordar que la última vez que Bravo jugó por la Selección Chilena fue el pasado 10 de octubre de 2017, en un partido donde la Roja perdió por 0-3 ante Brasil por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

 

Programación:

Chile vs. Argentina | Jueves 5 de septiembre | 22:30 | Transmite CDF y Chilevisión; Estadio CDF vía online.

Sigue el Minuto a Minuto: