Click acá para ir directamente al contenido

"Solo piensan en ganar un paquete de dólares": La dura crítica de Ricardo Lunari al amistoso de Chile y Argentina en EE.UU

El ex jugador argentino e histórico de Universidad Católica criticó el hecho de que el partido se disputara en suelo estadounidense. "Van 5000 personas y las canchas son frías", disparó.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 6 de septiembre de 2019

Furioso. Así reaccionó el ex jugador argentino Ricardo Lunari tras el partido amistoso entre Chile y la albiceleste. Y es que el histórico de Universidad Católica criticó duramente el hecho de que partidos de esa importancia se disputen en Estados Unidos.

"Qué partido flojo. Dejen de hacer partidos en Estados Unidos. Van 5000 personas. Las canchas son frías. Parecen partidos de veraneo. Jueguen en Argentina o en Chile. Sobran estadios lindos. Solo piensan en ganar un paquete de dólares", disparó el otrora volante en su cuenta de Twitter.

 

Pero no sólo eso. Además, Lunari apuntó sus dardos contra el árbitro Jair Marrufo, quien es juez de la Major League Soccer (MLS). "Argentina y Chile no pueden ser dirigidos por un árbitro de EEUU. Son un desastre. No tienen idea", aseguró.

 

Programación:

Chile vs. Honduras

Martes 10 de septiembre

22:30 horas

Transmite CDF y Chilevisión / Estadio CDF vía online.