© Photosport

"Surgió por su propio esfuerzo": Hija de Nelson Acosta responde tras mensaje de Karina Oliva

Silvana utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse tras la publicación de la candidata a gobernadora que hizo una comparación con el histórico DT.

24horas tvn
15.06.2021

Silvana Acosta, hija del histórico entrenador de la Roja, reaccionó vía redes sociales y le respondió a la candidata a gobernadora Karina Oliva, quien anteriormente mencionó al DT de Chile en Francia 98 para hacer una comparación de lo que fue su campaña.

Marcelo Díaz responde ante los polémicos mensajes de Arturo Vidal: "Quedan al aire y a la especulación"
 : Marcelo Díaz responde ante los polémicos mensajes de Arturo Vidal: "Quedan al aire y a la especulación"
 Leer más

"Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico", comenzó destacando Silvana.

"Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase", concluyó.

¿CUÁL FUE EL MENSAJE DE OLIVA?

La publicación de Oliva que generó la reacción de la hija de Nelson Acosta, sostenía que "hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta", destacando que "jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5