© Photosport Tomás Alarcón confiesa el consejo de Gary Medel:

Tomás Alarcón confiesa el consejo de Gary Medel: "A ese hueón tení que pegarle una buena patada"

El mediocampista protagonizó una entrevista en la que relató el diálogo que tuvo con el "Pitbull" minutos antes de que comenzara el partido ante Bolivia.

24horas tvn
31.03.2021

Tomás Alarcón, luego del buen partido que hizo en el amistoso de la Roja ante Bolivia el viernes pasado, protagonizó una entrevista con Radio Futuro para dar a conocer sus impresiones de aquel encuentro amistoso.

En la conversación, el volante de O'Higgins detalló cuáles fueron las instrucciones del técnico Martín Lasarte y también los consejos que le dio previo al partido Gary Medel.

PS_497701_3780c.jpg

Respecto a lo que le pedía el entrenador, Alarcón manifestó: "Me dio la orden de centralizarme mucho más. Pablo (Galdames) está jugando de contención, pero ha jugado de mixto. Entonces quería que yo estuviera con Gary generando una línea de tres falsa".

En tanto sobre los consejos del "Pitbull", Alarcón explica que le pedía jugar rápido. "Si la tienes más veces te putean pero el equipo te obliga a tener un lado libre. Gary te dice: 'Tení que jugar más simple hueón'".

PS_497616_c64e1.jpg

Alarcón detalla además que previo a cada partido pregunta cómo es más fácil marcar a algún jugador. Para el partido ante Bolivia consultó por el delantero altiplánico Marcelo Moreno Martins y la respuesta de Medel fue muy clara.

"Con el 7 de Bolivia, dijo que era rápido pero que estaba un poco viejo. `A ese hueón tení que pegarle una buena antes` es el consejo que me dio", reveló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5