Click acá para ir directamente al contenido

Viajó al cumpleaños de su novia: La fiesta de Arturo Vidal en Colombia que molestó a Reinaldo Rueda

El técnico de la Roja habría considerado "poco afortunada" la situación, luego de los argumentos deportivos que dio para explicar la ausencia del volante en los amistosos ante Argentina y Honduras.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 10 de septiembre de 2019

Nada de bien habría caído el viaje de Arturo Vidal a Colombia y sus posteriores publicaciones en redes sociales dentro del cuerpo técnico de la Selección Chilena. Y es que, según indicó La Tercera, el entrenador Reinaldo Rueda habría considerado "poco afortunada" la situación, luego de los argumentos deportivos que dio para explicar la ausencia del volante en los amistosos de la Roja ante Argentina y Honduras.

"Arturo tuvo unas vacaciones largas y fue de los últimos en integrarse al Barcelona. Consideré que era mejor que se quedaran y espero que esto se justifique en marzo", explicó hace unos días el DT.

Arturo Vidal sorprende a su pareja con "ruidoso" regalo de cumpleaños

Arturo Vidal sorprende a su pareja con "ruidoso" regalo de cumpleaños

El 'King' le dedicó todo su amor a Sonia Isaza, siendo masificado en redes sociales.

Sin embargo, el mediocampista no se quedó en España para trabajar con el elenco catalán, sino que se trasladó hasta el país cafetero para celebrar el cumpleaños de su novia, Sonia Isaza, y realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram sobre su visita: Desde el festejo con fuegos artificiales, el agradecimiento a Deportivo Cali y América de Cali por las camisetas que le regalaron y hasta el paseo a caballo que realizó junto a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Epa caballito!! #PUROLOVE

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

No obstante, para el seleccionador Vidal es una pieza clave del equipo, por lo que incluso intentará resolver el conflicto que existe entre el mediocampista y Claudio Bravo. Según el mismo medio, Rueda está decidido nominar a todos "sin distinciones ni excusas" para los amistosos de octubre. "Rueda los llamará a todos. Incluso a los renegados. Es decir, si algún jugador le plantea que no puede estar en los próximos partidos, el entrenador igual lo nominará", sostuvo el matutino.

Un cercano al técnico de la Selección, detalla que la idea de Rueda es "saber con quiénes cuenta realmente".

 

Programación:

Chile vs. Honduras

Martes 10 de septiembre

22:30 horas

Transmite CDF y Chilevisión; Estadio CDF vía online.