Click acá para ir directamente al contenido

Vidal a Rueda: "Si me llama podré ver qué quiere para la selección"

El mediocampista nacional espera que los amistosos ante Dinamarca, Suecia y Polonia sirvan de preparación de cara a la Copa América 2019.

24Horas.cl TVN

© Foto: Agencia UNO

Sábado 13 de enero de 2018

Arturo Vidal tuvo un correcto desempeño en la victoria del Bayern Munich por 3 goles a 1 ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en la vuelta de la Bundesliga tras el receso invernal.

Tras el encuentro, el volante nacional fue consultado sobre su parecer respecto a Reinaldo Rueda, flamante nuevo director técnico de la selección chilena, a quien dijo no conocer en cuanto a su método profesional.

En conversación con Radio Cooperativa, Vidal sostuvo que no sabe "la forma de entrenar del 'profe'. Pero si Dios quiere y me llama a la selección podré ver qué quiere para la selección".

Agregó que está la disposición para adaptarse al nuevo esquema que pueda enfrentar el combinado nacional tras el fracaso que implicó no clasificar a Rusia 2018.

En ese punto, el 'Rey' valoró los amistosos que tendrá la Roja durante este año ante Dinamarca, Suecia y Polonia, "selecciones que se van a querer preparar con nosotros y que son un gran desafío".

"Servirá para empezar a preparar la Copa América del 2019", sentenció.