Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte: "la obligación es salir campeón"

El DT de la UC volvió a destacar que con el plantel 2013 deben levantar el título.

Camilo Bravo

Jueves 7 de febrero de 2013

El técnico de la Universidad Católica, Martín Lasarte valoró la llegada de Carlos Villanueva a la precordillera a pesar de que el jugador sólo estará por cuatro meses.

"Está claro que lo importante es que viniera. Nos hubiese gustado que viniese por más tiempo", destacó el DT de la UC en conferencia de prensa.

El adiestrador señaló que "la obligación es salir campeón" destacando la cantidad de jugadores con que podrá contar en la presente temporada.

"Tenemos mayores recursos –que la temporada pasada- .Tenemos muy buena cantidad de gente para hacer un mediocampo interesante" reflexionó.

Villanueva, se integró al plantel y deberá disputar un lugar con Sixto Peralta y Milovan Mirosevic, aunque según el mismo entrenador, el ídolo de la 'UC' lo ve como un “acompañante más cercano al área”.

"Yo creo que ‘Milo’ está entrenando muy bien. No creo que pase mucho tiempo para que él obligue a ser  titular", reconoció.

RANGERS DE TALCA EL PRÓXIMO RIVAL DE LA UC

Los 'Cruzados', este domingo a las 19.00 horas, deberán enfrentar a el equipo Piducano en partido válido por la tercera fecha del Torneo de Transición.

"Es un campo complicado pero creo que intentaremos poner la mejor de nuestras caras", señaló.

El uruguayo confesó que la UC irá con lo mejor que tenga. Bajo esa lógica, el DT está esperando la recuperación de Hans Martínez, jugador que se resintió en el duelo contra Palestino.

"Hans hasta ayer entrenó casi con normalidad. Vamos a ver y evaluar con los médicos si podrá trabajar de forma normal. Si eso es así será titular", añadió.

El duelo entre Rangers y la UC lo puedes seguir a través del relato MINUTO a MINUTO preparado por 24Horas.cl.