Click acá para ir directamente al contenido

Llegada de Borghi al Veracruz pone en jaque continuidad de Suazo en Colo Colo

El extécnico de la Selección Chilena está a un paso de firmar por uno de los equipos grandes de México. El delantero albo está realizando su recuperación en Monterrey.

Andrea Herrera

Sábado 23 de mayo de 2015

Desde hace algunos días que los rumores de la partida de Humberto Suazo de la tienda alba toma fuerza, más aún luego de la nacionalización mexicana que le dieron.  Ahora, un nuevo antecedente podría dejarlo en tierras aztecas: la inminente llegada de Claudio Borghi a la banca del Veracruz.

Y eso no es todo. Ya que el delantero viajó a México a realizar su recuperación, un motivo más para tener nerviosos a los hinchas del Cacique.

Según publicó El Mercurio, el ex DT de la Roja estaría listo para asumir como técnico. "Está la oferta de ese equipo y es atractiva, porque es un club grande de México", lo que sin lugar a dudas sería el gancho para que Suazo se quedara definitivamente en el país azteca.

En tanto, en Colo Colo lo esperan para iniciar la pretemporada con el nuevo DT  José Luis Sierra. La fecha para el retorno del "Chupete" es el 2 de junio.