Click acá para ir directamente al contenido

Locura en presentación de David Villa en Atlético de Madrid

Cerca de 20 mil fanáticos 'colchoneros' invadieron el campo para mostrar su aprecio por el máximo goleador de la selección hispana. Debió salir escoltado por la Policía Nacional.

Fernando Jimenez

Lunes 15 de julio de 2013

David Villa, nuevo delantero del Atlético de Madrid y ex Barcelona, fue presentado en el Vicente Calderón ante 20.000 aficionados y, como buen refuerzo, no dudó un segundo en asegurar que fichó por el "mejor equipo del mundo".

La presentación acabó con una invasión de campo por parte de los aficionados rojiblancos y el "Guaje" tuvo que ser escoltado hasta el túnel de vestuarios no sólo por la seguridad del club, sino por la Policía Nacional.

El flamante "9" colchonero aseguró que trabajarán para conseguir el primer título de la temporada ante Barcelona.  "Estoy muy orgulloso de haberme adaptado a jugar en otra posición en Barcelona, pero en principio vengo a jugar la posición de Falcao”.

“No quiero hacerle olvidar, pero me voy a dejar la piel para hacer a este club más grande si cabe y para que no se note la ausencia de Falcao", aseguró.

Villa afirmó que no salió del Barça para poder jugar el Mundial. "No he salido por eso, claro que me gustaría estar en el Mundial, pero salí porque no jugaba. He cerrado una etapa y he abierto otra". "Estoy aquí para ayudar a un equipo hecho y ganador, el Atlético de Madrid me dio el cariño que necesitaba", concluyó.