Ya está en Londres

Ya está en Londres

Bárbara Riveros en su arribo a Londres no quiso hablar con los medios. Ahora comienza su concentración para su estreno del sábado a las 04.00 de la madrugada hora de Chile.

Camilo Bravo
01.08.2012

La triatleta Bárbara Riveros, llegó a Londres pasada las 17.30 horas de Chile. En su arribo a la capital olímpica, la deportista no quiso hablar con los medios luego de sufrir un traspié en la conexión de sus vuelos que impidieron que llegara a la hora programada.

La demora se produjo cuando le cancelaron su vuelo desde Vigo hacia Madrid, que le hizo perder el avión que la llevaría desde Madrid hacia Londres.

El arribo a Londres, en un comienzo estaba previsto para las 17:20 horas en el terminal 5 del aeropuerto, según informó el Coch y el IND, pero la triatleta nunca apareció. Fue en ese momento cuando la delegación chilena se enteró que la deportista no pudo tomar el vuelo que la llevaría hasta Londres.

La deportista en estos momentos comienza su concentración de cara a su estreno el sábado a las 04.00 de la madrugada hora de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]