A hacer historia

A hacer historia

Entre los cuatro chilenos que competirán este sábado destaca el primer gimnasta en la historia de los juegos, Tomás González.

Francisco Guerrero
28.07.2012

Todas las miradas desde Chile apuntarán este sábado a ver la participación de nuestros cuatro compatriotas en la jornada de los Juegos Olímpicos de Londres, donde entre otros, el primer gimnasta en la historia de nuestro país, Tomás González, buscará su clasificación en las pruebas de Salto y Suelo a partir de las 10.30 horas.

Pero González no estará solo, esto porque Berta Rodríguez participará desde las 10.15 am en las clasificaciones de Tenis de mesa, enfrentando a la croata Yuan Tian; mientras que Gonzalo Garrido en la prueba de Gran fondo de ciclismo (05.00 horas) y Óscar Vásquez en el Scull Individual de Remo, desde las 07.30 horas.

De esta forma serán miles los madrugadores que apoyarán a nuestros compatriotas que buscan una medalla en este certamen olímpico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5