Click acá para ir directamente al contenido

Mete miedo

La arquera chilena realizó dos 'súper diez' consecutivos en su práctica en Londres.

Fabián Mardones

Lunes 30 de julio de 2012

Luego de clasificar en el lugar 31° a la ronda de eliminación, la arquera chilena Denisse Van Lamoen comenzó sus prácticas de cara a su enfrentamiento ante la georgiana Kristine Esebua.

Y acá fue donde retomó su nivel de campeona del mundo al acertar dos flechas consecutivas en el centro de la diana, superponiendo incluso una flecha a la otra.

"Muy buena práctica está haciendo @dvanlamoen incluso hizo 2X, centro del 10, penetrando con 1 flecha a otra" publicó en su cuenta de Twitter su sicólogo Enrique Aguayo.

 

Una flecha acertando justo en medio de otra flecha, una hazaña mítica que solía estar reservada para la imaginación o para personajes como Robin Hood o Mérida, la rebeldes princesa pelirroja de Pixar ("Valiente"). Sin duda, un indicativo de que Van Lamoen está consiguiendo vencer a los nervios y templar sus lanzamientos, lo que agranda las esperanzas puestas por la afición chilena en ella.

El primer duelo de eliminación de la ariqueña está programado para las 7.02 de este martes y con este entrenamiento, la abanderada reflota nuestras esperanzas de una medalla.

Fotos: @ArcheryAlison y @enriqueaguayoch