Remero detenido

Remero detenido

Joshua Booth provocó daños en un local comercial, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Fabián Mardones
02.08.2012

Una mala noticia recibió la delegación de Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 durante esta madrugada, ya que el remero de 21 años, Joshua Booth fue detenido en Egham, condado de Surrey, después que provocara daños en un local comercial.

La información fue dada a conocer por el jefe del equipo australiano, Nick Green.

Horas después de competir en el ocho del remo masculino, donde finalizaron en la sexta posición, Booth realizó un recorrido nocturno por la capital inglesa, en el cual protagonizó el incidente al parecer bajo la influencia del alcohol.

Según Green, el estudiante de la Universidad de Melbourne se desmayó en la comisaría en la que era interrogado, golpeándose la cabeza y teniendo que ser trasladado a un hospital, tras lo cual la policía le informó de la detención del deportista.

Tras ser dejado en libertad, la comitiva australiana indagará antecedentes con los agentes policiales y el propio deportista antes de tomar una sanción disciplinaria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5