El Dream Team comenzó su camino al oro

El Dream Team comenzó su camino al oro

El quinteto norteamericano no tuvo mayores inconvenientes para superar a su par galo en su debut en los JJOO, por 98-71, en su primer paso hacia la revalidación del oro olímpico.

Diego Valdes
29.07.2012

Estados Unidos (EE.UU.) comenzó este domingo su camino a lo que espera que sea la revalidación del oro olímpico conseguido en Beijing, tras lograr una contundente victoria por 98-71 ante el representativo de Francia.

Los galos sólo aguantaron durante el primer cuarto, y por momentos lograron opacar a los favoritos. Sin embargo, en los siguientes tiempos, los estadounidenses dieron cátedra, quedándose con el duelo de manera holgada por 98-71.

Durant fue la figura del Dream Team, con sus 22 puntos. Otro que destacó fue LeBron James, con nueve puntos, ocho asistencias y cinco rebotes, mientras que Bryant mostró chispazos de su talento, aportando diez unidades.

En los galos, Ali Traore con 12 puntos fue el más destacado.

Así, EE.UU. dejó en evidencia que será muy difícil quitarle le medalla de oro, que España y Argentina sueñan con disputarle en reñida competencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5