Click acá para ir directamente al contenido

Vamos Chile, todavía se puede

La jornada del sábado tendrá una masiva participación chilena en Londres 2012. La participación de Bárbara Riveros destaca en el calendario.

Camilo Bravo

Viernes 3 de agosto de 2012

El cuatro de agosto tendrá una larga agenda para los deportistas nacionales en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las participaciones nacionales la abrirá Bárbara Riveros a las 04.00 horas de Chile.  En el Hide Park, comenzará la carrera olímpica del triatlón femenino. La chilena saldrá del pontón en el lugar 50.  

Una hora y 20 minutos más tarde a las 05.25 horas, el ciclista Luis Mansilla verá acción en el Parque Olímpico. A esa hora disputará la vuelta lanzada, para luego, a las 12.00 horas continuar con la puntuación 30km y a las 13.25 la eliminación.

A las 05.30 el equipo ecuestres integrado por Tomás Couve-Carlos Milthaler-Rodrigo Carrasco-Samuel Parot participarán en Salto en la primera calificativa individual/primera ronda equipos en el Greenwich Park.

A las 07.00 horas, Matías Del Solar en Vela categoría Láser, continúa su competencia en la regata 9 y 10.  A la misma hora, la pareja de veleritas integrada por Benjamín Grez y Diego González, en 470, continúan su participación en la regata 5 y 6.

Todos los detalles los puedes seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl que entregará la información fresca de la participación de todos los chilenos. (TVN a través de su abierta transmitirá ininterrumpidamente desde Londres a partir de las 01.00 de la madrugada).

Fotografía: ADO Chile