Farkas: "Tomás, lo lograste"

Farkas: "Tomás, lo lograste"

El empresario recordó el momento en que ofreció ayuda al gimnasta y señaló que todo Chile está orgulloso de lo hecho en Londres.

Javiera Salinas
06.08.2012

"Amigo mío, lo lograste. Estoy muy orgulloso de ti", fueron las palabras que el empresario chileno Leonardo Farkas dedicó al gimnasta chileno Tomás González tras conseguir su cuarto lugar en la final de salto de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Todo Chile está orgulloso", agregó, luego de ponerse un bigote de papel en apoyo al deportista nacional, tal como ocurrió en las redes sociales durante el fin de semana.

Leonardo Farkas con bigote  

Farkas entregó un aporte económico importante para que Tomás González pudiera adquirir los equipos necesarios para su entrenamiento, aunque puso condiciones.

"Le pedí que siempre representara a Chile y que si le va muy bien, gana plata y le va bien con la fama ayude a otros de la misma manera que yo lo hice con él", reconoció.

González logró el cuarto lugar en las pruebas de salto y suelo e hizo historia en la gimnasia chilena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]