Fernando González llega a Londres

Fernando González llega a Londres

El ex tenista nacional llegó para acompañar a la delegación chilena en la competición olímpica.

Camilo Bravo
26.07.2012

Fernando González llegó a Londres a integrarse a la delegación chilena presente en los Juegos Olímpicos. "Mano de piedra" llegó a una actividad preparada por la embajada de Chile a la delegación. "Estoy recién llegado, vine directo desde el aeropuerto a esta actividad y en verdad voy a ser un soldado más de la delegación. Ya no estoy en un rol protagónico como antes, pero mi idea es ayudar y apoyar a todos los compatriotas", dijo el ex deportista nacional a Radio Cooperativa.

El ex tenista se demostró contento por la posibilidad de acompañar al grupo: "Estoy contento, muy agradecido de esta invitación. Para mí son súper importantes los Juegos Olímpicos, lo fueron en mi carrera, y ahora tengo otra mirada, pero sin duda será una linda experiencia", agregó.

Fernando González

González se mostró esperanzado en que Chile pueda ser el organizador de los Juegos Panamericanos 2019, se mostró esperanzado. "Ojalá tengamos unos Panamericanos, vamos a tener unos Odesur en un tiempo más y tener unos Juegos Panamericanos sería un sueño para todos", reflexionó.

¿Cómo le ira a los deportistas chilenos?

"Tengo mucha ilusión como chileno, como ex deportista. Creo que lo importante es que tienen que sacar lo mejor de ellos, independiente del resultado final. Creo que cuando sale lo mejor de cada deportista, recién ahí se puede optar a algo importante", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5