No garantizan seguridad

No garantizan seguridad

El jefe de seguridad del Reino Unido manifestó que hay amenazas terroristas, pero que continuarán "trabajando duro".

Fabián Mardones
26.06.2012

El diario inglés The Independent informó que el jefe del servicio de seguridad del Reino Unido, MI5, Jonathan Evans, dijo que es imposible garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sus dichos los basa en que algunos grupos terroristas como Al Qaeda planearían atacar Gran Bretaña durante estos Juegos, para llamar la atención del mundo sobre sus demandas. Pero aseguró que continuarán con "el trabajo duro que ha dado resultado en los últimos años".

En el plan de contingencia diseñado para los JJ.OO., el MI5 suspenderá las vacaciones de sus funcionarios durante el evento deportivo, lo que aumentaría la dotación en 3.800 personas para proteger a las delegaciones y turistas que asistan a Londres.

Evans finalizó sus declaraciones enfatizando que harán todo lo posible para que los Juegos sean "un evento exitoso y memorable".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]