González: "Lo di todo"

González: "Lo di todo"

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos comentó su cuarto lugar en los Juegos Olímpicos.

Fabián Mardones
05.08.2012

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, comentó su actuación en la final de suelo de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde finalizó en cuarto lugar.

"Estoy feliz, fallé mi segunda diagonal, pero ser cuarto en unos Juegos Olímpicos no es menor. Traté de disfrutar este momento, espero hayan disfrutado en Chile y mañana vamos con todo en la final de salto", dijo una vez conocido su puntaje de 15,366 que lo dejó a un puesto del podio.

"Lo dí todo y espero que en Chile estén felices con este cuarto lugar. Quedé abajo de China, Japón y Rusia, las potencias mundiales de la gimnasia", agregó.

También adelantó su final de mañana, donde luchará por obtener la medalla en salto. "Es un aparato complicado por las caídas, por nivel de partidas debería estar entre los mejores rankeados, tengo que promediar de 16,100 hacia arriba, lo que sería muy bueno".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]