Quiere ser diablo

Quiere ser diablo

El velocista aseguró que si Ferguson lo llamara a hacer una prueba, no podría decir que no.

Javiera Salinas
07.08.2012

No se cansa de romper récord y ganar medallas. Sin competir todavía por los 200 metros planos, Usain Bolt ahora manifiesta su sueño de ser un 'Diablo Rojo' y probar suerte en el fútbol.

"La gente piensa que estoy bromeando, pero si Alex Ferguson me llama y dice 'ok, hagamos esto. Ven y hagamos una prueba' sería imposible decir que no", dijo el atleta jamaicano al diario The Sun.

A sus 25 años, el velocista ya ha visitado las instalaciones de Manchester United y compartido de cerca con el entrenador escocés, el eterno entrenador del club inglés, con más de un cuarto de siglo en el banquillo a sus espaldas.

Además, señaló que no estaría dispuesto a tomar el desafío de hacer una prueba por el equipo británico si no supiera que tiene las capacidades para hacerlo bien.

"Soy un jugador muy capaz y sé que podría hacer una diferencia", dijo. "Estoy en Gran Bretaña por algunos días más. Si Alex Ferguson quiere llamarme, él sabe donde estoy".

Su ofrecimiento provocó que miles de seguidores de ManU pidieran por las redes sociales una oportunidad para Bolt. Incluso el defensa Rio Ferdinand ofreció su ayuda para convencer a su jefe.

"@usainbolt si quieres una prueba en Man Utd grítame. Yo hablaré con el jefe!! Felicitaciones por los 100m, espero que rompas los 200m ahora", tuiteó el jugador.

Mientras se evalúan los deseos del hombre más rápido del mundo, el jamaicano competirá este jueves por los 200 metros planos. En caso de ganar oro sería el primero en lograr dos medallas olímpicas seguidas en este prueba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]