Los últimos meses de Elson Beiruth

Los últimos meses de Elson Beiruth

Hace un mes el club le consiguió el departamento donde pasó sus últimos días.

Mariángel Calderón
15.08.2012

Los albos están de luto y no es para menos. El ídolo de Colo Colo, Elson Beiruth colgó para siempre los botines tras una dolorosa enfermedad que sólo hace un mes lo mantuvo hospitalizado.

Sin embargo, sus últimos días no fueron tan duros. El gran Elson, recibió la visita de los jugadores del plantel y comenzó a vivir en una casa arrendada por el equipo.

Tras su alta médica los albos quisieron mejorar el pasar del ídolo de los setenta y le consiguieron un departamento para que estuviera cómodo. En un video subido a la cuenta oficial de Colo Colo en Youtube, el ex delantero brasileño fue llevado hasta su nuevo hogar, donde dijo que le acomodaba el centro y que esperaba vivir muchos años allí.

Los últimos meses de Elson Beirut

Pero antes de otorgarle un lugar donde vivir, fueron los propios jugadores los que compartieron un momento muy especial con él en el hospital. Pablo Contreras, Gonzalo Fierro y Álvaro Ormeño le regalaron una camiseta autografiada al ex jugador de Colo Colo 73.

Los restos de Elson Beiruth serán velados en la iglesia de los Sagrados Corazones de Alameda.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]