Click acá para ir directamente al contenido

"Dependemos de los resultados"

Luis Pérez tiene toda las ganas de seguir a cargo del plantel, pero está claro que los números tienen que respaldarlo. Colo Colo viene de tres derrotas consecutivas de local y el primer gran desafío será la Universidad Católica el sábado a las 16:00 horas.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de abril de 2012

Borrón y cuenta nueva. Esa es la intención de la nueva dirigencia de Colo Colo.  Y es que la irregular campaña que mantienen a Colo Colo en la octava posición con quince puntos, hacen que los resultados del nuevo cuerpo técnico sean inmediatos. No hay margen de error para los dirigidos por Luis Pérez,  "ganar a Universidad Católica sería un bálsamo", aseguró el técnico del Cacique después de de terminar su segunda jornada de trabajo.

La presión no es menor, llevan tres partidos perdidos de forma consecutiva en el Estadio Monumental y el ex campeón de la Copa Libertadores del año 91 lo sabe. Este sábado a las 16:00 horas enfrenta a la Universidad Católica y espera empezar a pavimentar su camino para mantenerse en la banca de Colo Colo una vez termine el campeonato. "Esta es la tercera vez y estamos más acostumbrados y con más experiencia que antes... Siempre he querido quedarme, nadie no aspiraría a eso. Pero también estamos muy claros en que dependemos de los resultados", señaló.

¿Y Pizarro?

El actual Gerente Deportivo del Club, Jaime Pizarro, habló en medio de criticas por seguir ejerciendo en su cargo, "Todos tenemos la ilusión de superar este momento, debemos consolidad una estabilidad" y complementó con palabras de apoyo al técnico interino, "Luis es conocedor de estas situaciones y él nos puede ayudar a consolidar este proceso. Por ahora no hay una búsqueda por el futuro entrenador. Colo Colo tiene su entrenador y él está en el cargo" sentenció Pizarro.