Click acá para ir directamente al contenido

¡Mal arranque de Alexis Sánchez!: Arsenal cae en casa en su estreno en la Premier League

El delantero chileno ingresó a los 67 minutos del compromiso, donde los Gunners cayeron por 2-0 ante el West Ham United, en un desafío que se jugó en el Emirates Stadium.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de agosto de 2015

Con un tropiezo arrancó el Arsenal de Alexis Sánchez su estreno en la Premier League en su temporada 2015-2016.

Esto porque el cuadro de los Gunners cayó por 2-0 ante el West Ham United, en un desafío válido por la fecha 1 del certamen y que se jugó en el Emirates Stadium.

El “Niño Maravilla” comenzó el partido desde el banco y tuvo su chance de ingresar a los 67’ por Mathieu Debuchy, para intentar revertir el marcador.

A esas alturas el cuadro de Arsene Wegner perdía por 2-0. La apertura de la cuenta se registró a los 43’, cuando Cheikhou Kouyaté con un golpe de cabeza se adelantó a la mala salida del portero Petr Cech y marcó el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Arsenal intentó una reacción, pero tempranamente el West Ham selló el compromiso.

 

Una mala salida de la zaga local fue aprovechada por el argentino Mauro Zárate (56’), que recuperó un balón y sacó un potente remate que sorprendió a Cech.  

Con el chileno en cancha, el Arsenal mejoró en ataque, pero no pudo llegar al descuento. Sánchez tuvo una clara oportunidad a los 92’, pero el portero Adrian logró desviar con los pies en una gran reacción.

Decepcionante estreno del Arsenal, que en la segunda jornada del torneo buscará la recuperación como visita ante Crystal Palace el domingo 16 de agosto, mientras que West Ham United será local el sábado ante Leicester.