Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo 'torea' a la 'furia española' en la Confederaciones

El lateral izquierdo del Real Madrid cuestionó a quienes ubican rápidamente al cuadro de Vicente de Bosque en el duelo definitorio.

Fernando Jimenez

Lunes 17 de junio de 2013

En una rueda de prensa brindada en la ciudad de Fortaleza, donde Brasil se prepara para el partido del miércoles contra México, por el Grupo A de la Copa Confederaciones, el lateral Marcelo habló sobre la selección española, que ya muchos dan como favorita para quedarse con el torneo.

“Hablan de España como si ya estuviera en la final, hay muchos partidos por jugar todavía”, señaló el jugador del Real Madrid. Sin embargo, el defensa no escatimó en elogios para los europeos: “Hemos visto a España, es una grandísima selección, con varios jugadores de los que no hace falta hablar. El juego de España es bello”, sostuvo.

Por último, Marcelo declaró sobre su equipo que “estamos listos para enfrentarnos a cualquier adversario, ya sea España o Tahití. Si no lo estuviéramos, no habría ningún jugador aquí”.

Brasil sorteó con éxito su debut ante Japón en Brasilia al imponerse por 3-0 con goles de Neymar, Paulinho y Jó; mientras que los españoles superaron con menos dificultades de las esperadas a Uruguay con tantos de Pedro (rebote en Lugano) y Roberto Soldado.