Click acá para ir directamente al contenido

Martín Palermo revela el pedido de los jugadores del Veracruz en la goleada 9-2 del Pachuca

El ex entrenador de Unión Española aseguró en conferencia de prensa que los futbolistas de los Tiburones le decían a los “Tuzos” que no hicieran más goles.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de abril de 2019

El Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila goleó 9-2 al Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Abrigo. A pesar del escandaloso marcador, la confesión de Martín Palermo, entrenador de los “Tuzos”, acaparó la atención en México.

Una vez finalizado el partido, el ex director técnico de Unión Española aseguró que dos de sus dirigidos en el equipo “azteca” le comentaron que los futbolistas de los Tiburones les pedían que no convirtieran más goles.

“Era muy notorio que cada vez que convertíamos un gol, lo sentían y repercutía en los jugadores. Entre ellos, me dijeron dos jugadores que pedían que no hiciéramos más goles”, comentó el ex delantero.

Respecto al partido, anotaron para el Pachuca, donde Sagal estuvo en banca y Dávila no fue citado por lesión, Leonardo Ulloa (16’, 25’ y 88’), Franco Jara (26’ y 56’), Víctor Guzmán (31’ y 84’), Raúl López (34’) y Edwuin Cardona (44’).

Mientras que para los visitantes, que tuvo a Carrasco como titular y a Abrigo fuera de la nómina, descontaron Diego Chaves (40’) y Colin Kazim-Richards (81’).