Click acá para ir directamente al contenido

Martino quiere al Alexis de Bielsa

DT del Barça elogió al tocopillano y lo confirmó en la nómina para enfrentar al Levante.

24horas.cl Tvn

Sábado 17 de agosto de 2013

En una conferencia de prensa, de cara al próximo partido frente al Levante, el DT del FC Barçelona, Gerardo Martino confirmó en la nómina oficial al chileno Alexis Sánchez y le pidió que jugara como en sus mejores tiempos junto a Marcelo Bielsa.

El entrenador trasandino dijo que "el Alexis que yo me imagino es el de la selección de Bielsa".

Agregó, además que "tengo muchas expectativas, es jugador importante, desequilibrante, tenemos que darle la confianza y que pueda llegar al gol, será un jugador importante".

Respecto a la titularidad de Lionel Messi, quien había presentado molestias durante esta semana, Martino aseguró que el 'crack' argentino estará disponible para el debut liguero en el Camp Nou. Lo mismo con Pedro y Cesc Fábregas, quienes habían sufrido lesiones leves tras el partido con Malasia.

Sobre el tridente de oro, conformado por Alexis, Messi y Neymar, el "Tata" Martino, señaló que aún falta tiempo para que el astro brasileño se acomode al ritmo del equipo.

"Se ha asociado bien con Leo y el resto, se le ve cómodo. Lo único que necesitamos es ser lógicos a la hora de insertarlo dentro del equipo. Ha tenido menos tiempo que todos, incluso que yo. Probablemente el que menos haya trabajado en la cuestión física", dijo el DT.

Completan la lista de convocados para enfrentar este domingo al Levante: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Mascherano, Adriano, Bartra, Song, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta y Tello.