Stephanie Vaquer, campeona mundial femenina de la WWE, enamoró a sus seguidores con una romántica imagen junto a su pareja Myles Borne, integrante de NXT. "Feliz día de San Valentín, amor de mi vida", expresó "La Primera" con una postal donde aparece besando a su novio.
El luchador compartió la storie de Instagram y respondió a la dedicatoria de la oriunda de San Fernando. "Mi San Valentín para siempre, feliz día de San Valentín amor de mi vida", expresó.

Lucha en la WWE con discapacidad: Quién es Myles Borne, la pareja de Stephanie Vaquer
El luchador estadounidense, oriundo de Wilmington, Carolina del Norte, utiliza el nombre artístico de Myles Borne, pero en realidad se llama David Bostian III.
Al nacer sufrió una hipertensión pulmonar persistente del recién nacido, patología que fue tratada con éxito, pero que tuvo como efecto secundario la pérdida de la audición.
Ante este escenario, desde muy pequeño Bostian recibió audífonos para comunicarse con los demás, además de aprender a leer los labios.

Desde muy pequeño se mostró apasionado por la lucha, asistiendo a la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Carolina del Norte, donde se le permitió utilizar audífonos dentro del casco para poder escuchar a sus entrenadores.
Myles Borne se ganó un lugar en la agrupación No Quarter Catch Crew, logrando transformarse en una de las agrupaciones más destacadas de NXT que ganó la Heritage Cup. Los fanáticos comenzaron a notar el parecido de Borne con la leyenda Randy Orton, quien le daría su bendición y lo aconsejaría para ganar una oportunidad por el título de NXT ante Oba Femi en Battleground.