El Mundial de Ciclismo de Pista Santiago 2025 finalizó siendo todo un éxito. La competición, que contó con la presencia de 359 ciclistas pertenecientes a 45 países, deleitó a los fanáticos nacionales que concurrieron hasta el Velódromo de Peñalolén como también a quienes siguieron las pruebas a través de las pantallas de TVN.
Pero no sólo los seguidores del ciclismo disfrutaron durante los cinco días del certamen, sino también sus participantes, donde algunos incluso se dieron tiempo de recorrer la capital. Una de ellas fue Lisa Klein, quien encendió las redes sociales mostrado sus diversas "aventuras" durante su estadía en Chile.
"Adiós Chile. Lo pasé genial y seguramente me gustaría volver", escribió Klein para despedirse de sus fanáticos nacionales en Instagram, mensaje que acompañó con una serie de imágenes de sus días en nuestro pa´ís.
Y no fue la única. La ciclista representante de República Checa, Sára Peterková, también conquistó el corazón de los fanáticos locales tras sus publicaciones sobre Chile.
Es más, tras el término de la competencia, ambas recibieron una ola de comentarios en sus cuentas de Instagram, donde los chilenos las felicitaron e invitaron a volver a disfrutar del turismo en el país.







