Click acá para ir directamente al contenido

"Boom pink": la noble cruzada que une al pádel con la concientización del cáncer de mama

Octubre es denominado el "mes rosa" y uno de los deportes más populares en nuestro país encabeza una campaña con la misión de hacer un llamado a la prevención y concientización.

24horas.cl

Martes 10 de octubre de 2023

Mindpadel es un emprendimiento creado por dos fanáticos del pádel con la misión de fortalecer aún más esta disciplina que ha tenido popularidad durante los últimos años en Chile. Octubre es una época muy especial para esta compañía, pues coincide con el mes de concientización y la detección contra el cáncer de mama.

Junto a la Corporación "Yo Mujer", la entidad lidera una campaña denominada "Boom Pink" donde venden tubos con pelotas de color rosa, tono para sensibilizar sobre esta enfermedad.

"La verdad es que la campaña de pelotas no la hacemos por el mes del Cáncer. Para nosotros es una campaña permanente donde hemos tenido apoyo de celebridades hablando sobre nuestro producto y el fin social que tienen", expresó Marcos Mansilla, socio fundador de Mindpadel, en diálogo con 24horas.cl.

"No buscamos que esto sea un beneficio nuestro, sino que buscamos fomentar de cierta forma a qué más marcas o empresas generen campañas de responsabilidad social y apoyen a estas corporaciones o fundaciones que día a día brindan apoyo y acompañamiento a quienes reciben un diagnóstico que nunca es fácil de aceptar y recibir", complementó.

El valor del tarro de pelotas rosas alcanza los $8.990.