Cecilia Valdés tiene 44 años, es periodista pero también triatleta y días atrás terminó duodécima en el Mundial Triatlón Ironman 70.3 de Marbella, España. "Yo siempre fui muy deportista, en el colegio hice atletismo y cuando entré a la universidad me metí a unos cursos de montañismo que dictaba Gastón Oyarzún. Con él subí el Aconcagua y yo también hice una expedición al Himalaya", expresó en diálogo con Las Últimas Noticias.
"Socialmente no tengo mucha vida y esto me llena el tiempo en el que no estoy trabajando. Desde chica me incentivaron a hacer deporte", complementó la comunicadora, casada con el chef y también deportista Felipe Araya ("fue quien me metió en el mundo del deporte) y que renunció a la maternidad para dedicarse a esta faceta.
"No tengo hijos, elegí privilegiar mi trabajo y el deporte por sobre tener hijos. La verdad, eso ya no es un tema para mí. Esta es una decisión que hemos tomado en conjunto con Felipe. A mí no me complica decir que no siento las ganas de ser mamá", indicó.
"Yo entreno todos los días, de lunes a domingo", cerró Valdés.