Click acá para ir directamente al contenido

Con particular requisito: Filtran perfil de citas de la tenista Danielle Collins

El estándar impuesto por la número 65 del mundo se viralizó por sus exigentes condiciones para encontrar pareja y la inesperada reacción en redes sociales.

24horas.cl

Danielle Collins jugando un partido de tenis

Martes 4 de noviembre de 2025

Las redes sociales estallaron tras la filtración del supuesto perfil de Danielle Collins, tenista estadounidense y actual número 65 del mundo, en una popular aplicación de citas. Conocida por su carácter directo dentro y fuera de la cancha, sorprendió con una descripción que no pasó desapercibida entre los usuarios.

Actualmente jugadora profesional de tenis, pero medio que aspiro a ser una esposa tradicional. Directo”, escribió la deportista, quien dejó en claro que no está interesada en hombres de baja estatura. "Si vas a mentir sobre tu altura, déjame en paz. Esto no es una zona para reyes bajitos”, añadió en su descripción según revelaron varios medios como New York Post o The Sun.

La tenista, de 31 años y 1,78 metros de altura, compartió sus aspiraciones personales: dejar atrás su etapa de “jefa”, dedicarse a proyectos de hogar, criar gallinas, hornear pan y disfrutar de la vida en casa junto a su perro.

El medio estadounidense New York Post informó que Collins compartió una captura de pantalla de un mensaje privado que recibió en redes sociales, al cual respondió con ironía. “Les diré algo… si alguien tiene las agallas de escribirme por mensaje directo de esta manera, asegúrense de adjuntar su más reciente estado de cuenta bancaria mientras están en eso”, comentó. El hecho generó aún más repercusión.

El tema se viralizó rápidamente, generando debate y memes en torno a su estilo de humor y sus exigencias. La propia singlista se tomó la filtración con ironía y respondió desde su cuenta de Instagram: “Entrar en una aplicación de citas decían... Alguien tiene que quitarme el teléfono. ¿Debería añadir algo más ahí?”.

La finalista del Abierto de Australia en 2022 ha sido una figura polémica en el circuito WTA por su fuerte personalidad y franqueza en redes. Su perfil en la app de citas, lejos de pasar desapercibido, volvió a ponerla en el centro de la conversación digital y confirmó que, incluso fuera de las canchas, sigue dando de qué hablar.

24 PLAY