Valentina Toro, karateca del Team Chile y campeona panamericana, vive días muy complejos tras sufrir la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión por la cual estará cerca de seis meses fuera de las competencias.
"No les voy a mentir: estas semanas, mentalmente, han sido durísimas. Se viene un camino duro, espero puedan acompañarme en este proceso que se viene, no me voy a rendir", expresó días atrás.
"Yo sé que después de muchas lloraditas volveré a brillar", manifestó la deportista, quien posterior a la intervención quirúrgica a la cual se sometió, ha mostrado en redes sociales los primeros días de su postoperatorio y primeras sesiones de kinesiología.
Este viernes, con una publicación en Instagram, sorprendió a sus seguidores y publicó un video de los ejercicios y trabajos realizados. "Hoy cumplo exactamente una semana operada. Una nueva versión de mí empieza a construirse, paso a paso. Gracias a quienes me sostienen y me impulsan en este proceso", sostuvo con un mensaje de motivación.