Después de que por años brillara en la NBA, Shaquille O'Neal, logró generar una fortuna que se estima en unos 400 millones de dólares, la cual está decidido a no compartirla tan fácilmente con su familia. Así al menos lo explicó en una entrevista que protagonizó en octubre de 2021.
"Mis hijos son mayores ahora. Se enfadaron conmigo. No estoy realmente molesto, pero no entienden. Les digo todo el tiempo. No somos ricos; yo soy rico", explicó en una entrevista con el podcast Earn your leisure y que reprodujo Clarín.
Shaq to his kids: “We ain’t rich, I’m rich.”
Teaching them work ethic. 💪
pic.twitter.com/RbCNgkL5BV
La ex estrella de Los Ángeles Lakers reiteró que su mensaje a sus hijos es que "no te voy a dar nada" solo por ser su hijo. "Debes tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, tendrás que presentarla, tráemelo", manifestó.
"Hay una regla: la educación. No me importa si juegas baloncesto. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios y alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienes que ganártelo", concluyó en ese entonces.