La actual superestrella de AEW, Andrade El Ídolo, será parte de Blackout el segundo evento de la empresa nacional de lucha libre WKC. El ex campeón de los Estados Unidos en WWE es el primer extranjero confirmado a la velada que se tomará el teatro Caupolicán este 18 de mayo.
El luchador méxicano cuenta con más de dos décadas de carrera en donde ha sido protagonista de las empresas más importantes del mundo. Desde su natal CMLL, pasando por las tierras japonesas de mano de NJPW y más recientemente en WWE, donde cosechó varias rivalidades antes de dejar la empresa.
En la actualidad, Andrade se desempeña en AEW, donde su personaje de "Don Juan" está causando estragos tanto en el ring, como fuera del mismo.
Talento nacional: Chile más internacional que nunca
AEW, la segunda empresa de lucha libre más importante del mundo, cuenta también con la presencia del actor y actualmente relator de la disciplina: Ariel Levy. El protagonista de "Qué pena tu vida" lleva unos cuantos años en Estados Unidos desempeñándose como comentarista de la mesa en español de All Elite.
Su presencia fue vital en el evento anterior, formando más su legado como villano de WKC y de la escena nacional.
Por último, La Catalina nuevamente viajará desde México para luchar en sus tierras y demostrar que sigue dominando el panorama nacional. La popular estrella del CMLL vuelve a Chile para reafirmar su estatus como campeona de WKC.
¿Dónde comprar las entradas?
Las entradas ya se encuentran disponibles exclusivamente por PuntoTicket y los precios van desde los $11.500 hasta los $58.000 pesos chilenos.
