Un escándalo se desató luego de que la estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) Becky Lynch, protagonizara un polémico momento en el show de la marca RAW en Birmingham, Reino Unido, ciudad natal del la leyenda del rock Ozzy Osbourne.
El "Príncipe de las tinieblas" falleció recientemente en su hogar en dicho lugar, tema que fue motivo de burla para la luchadora en medio de un segmento con Nikki Bella.
"Lo único bueno que salió de aquí murió hace un mes. Pero para ser justos con Ozzy Osbourne, tuvo el buen juicio de mudarse a Los Ángeles, una ciudad apropiada, porque si yo viviera en Birmingham, también moriría", dijo Lynch.
Becky Lynch bringing up Ozzy Osbourne in Birmingham
— Fightful Wrestling (@Fightful) August 25, 2025
"The only good thing to come out of Birmingham died a month ago! But in fairness to Ozzy Osbourne, at least he moved to LA, a proper city, because if I lived in Birmingham, I'd die too!"#WWERAW pic.twitter.com/7W2KeXwtFF
Inmediatamente sus dichos causaron abucheos de los presentes y controversia en el el BP Pulse Live Arena in Birmingham, como también entre la familia del ex líder de Black Sabbath. Y es que su hija Kelly Osbourne utilizó sus redes sociales para criticar duramente a Lynch.
"Becky Lynch, ¡eres una imbécil irrespetuosa! Birmingham no te mearía encima ni aunque estuvieras en llamas. #birminghamporsiempre”, escribió Kelly, para añadir “¡qué vergüenza que @wwe permita que se digan esas cosas sobre mi padre y su hogar!”.