Click acá para ir directamente al contenido

“Gané más dinero en 24 horas en OnlyFans que en toda mi carrera de lucha combinada”

Paige VanZant, exluchadora de la UFC, dio un radical giro en su vida al dedicarse como generadora de contenido en OnlyFans.

24horas.cl

Martes 7 de octubre de 2025

Paige VanZant, exluchadora de la UFC, dio un radical giro en su vida al dedicarse como generadora de contenido en OnlyFans, popular plataforma para adultos donde incursiona desde 2021 y aseguró ganar más dinero que en toda su trayectoria.

"Ganó más dinero en 24 horas en OnlyFans que en toda mi carrera de lucha combinada”, sostuvo en declaraciones al portal Only Stans y replicadas por Marca.

"Pelear, tengo que entenderlo ahora, es sólo un hobby; es mi trabajo a tiempo parcial… Tengo que darme cuenta de que OnlyFans es lo que me proporciona todo", manifestó a TMZ.

Paige VanZant

Al contar con el apoyo total de su marido, la deportista puntualizó en charla con MMA Fighting que "estaba en el coche, de regreso a mi hotel de la conferencia de prensa. Me conecté y solo llevaba una hora en vivo. Veía que los suscriptores subían, y creo que llegué a tener 52.000. En ese momento pensé: 'Nuestras vidas cambiaron para siempre. Esto está bien, esto va a funcionar".

"Todos los riesgos valen la pena. Si no vuelvo a trabajar con otro patrocinador, todo irá bien", cerró VanZant, quien se retiró del octágono en 2020.

24 PLAY